lunes, 4 de mayo de 2009

Te Juro

Quiero dejar de rozar la senda de la estupidez
Para aprender a sobrevivir sin vos...

Tejerte en el hilo del olvido,
Limpiarme, de una vez, tu daño de mis venas.

Voy a tirarte al abismo del pasado,
A olvidar tu estampa de mujer perfecta...

Juro que voy a hacerlo para salir de esto,
Para elevarme y ni mirarte desde arriba.

Voy a cortar los nudos que me ataron a tus mentiras,
Para dejar correr este amor que tanto duele.

Voy a morder mis muelas tan fuerte... tan fuerte!...
Que a cuenta de tres dejaré de mirar nuestro pasado.

Voy a comerme la esperanza con bronca y sin morder,
Para defecar de nuevo sobre mi suerte.

Juro que voy a hacerlo para salir de esto,
Para elevarme y ni mirarte desde arriba........


Te juro con la mano izquierda en el corazón
Que te voy a olvidar!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario