lunes, 4 de mayo de 2009

Inventario del amor I

Las veces que decimos te amo implicando la necesitad de recibir una respuesta que no siempre viene con garantia; bueno. . . . nos estamos mientiendo.

El amor no se dice, no se regala, no se tiene, no se siente.
La poca psicología que he estudiado y los pocos libros que he leido, me han enseñado muho, entre todo eso aprendi que una persona no es solo una persona, es mas que solo su parte: me he hallado pensando que los dias de soledad exiten en ausencia de amor.

¿Que es para mi el amor?.
El amor es tiempo.

Las personas se incluyen en ese tiempo junto con sus implicancias personales; sus fallos y sus virtudes. El amor es ese tiempo de crecimiento, es, si se quiere decir, esa paciencia, esa espera en incubacion, donde estamos creciendo de a dos, donde profundizamos las fallas y necesitamos del tiempo-amor para remediarlas.

En un concepto mas claro, el amor es aprender a mirar, crecer y aprender a madurar uno junto a otro. Es evolucion ante la tempestad, es el arte de intuir, una enseñanza del interior del uno para el otro, es verse y reflejarse. Es contenerse y abrirse. Mirar pero ver para reflexionar. es el tiempo cronologico de todo estos mecanismos internos que implica madurar uno y madurar de a dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario