viernes, 8 de mayo de 2009

Respuesta a estos días comunes

... Hay algo que estos días comunes
ya no pueden devolverme:
no sé si es tu seguridad
o es que extraño cuando fantaseábamos el reflejo de Paris
tras la neblina nocturna de San Luis...
...Yo no sé exactamente qué es,
Pero te extraño...

Ya no invento planes para
Jugar con el destino... ya casi no me río.
Ni dibujo en tu beso el sabor del amor.
Ya no descubrís las verdades escondidas
Detrás de mis alas....
Ni resurgís emparchada del
Abrazo de mi regazo...

Sólo que no me necesitas, ya no te existo.
Sólo estas ahí, eligiendo la moralidad y dureza
Que te da lo seguro,
(Como toda cobarde que planea
Dentro de su caparazón)

Y yo ando con ganas....

...de encontrarte...
...de saberte...
...de vivir el principio eternamente...

pero sobre todas las cosas
de desprenderte de la burbuja
de lo ilusorio....

te extraño mas que nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario